lunes, 9 de marzo de 2015

Los capturan con droga y pistolas falsas en la Lucio Blanco

PLAYAS DE ROSARITO.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal, durante uno de los recorridos de vigilancia que se tienen permanentemente logró la detención de 3 sujetos que se dedicaban al robo a comercio en nuestra ciudad.



Oficiales de policía por medio de la central de radio se les indica trasladarse a la calle Poliducto esquina con Oaxaca ya que indicaban unas personas el cual al parecer traían diversas armas.

Una vez en el lugar ubicaron a las personas, al que dijo llamarse NICOLAS VALDEZ SOTO, JESUS B. VALENZUELA Y JUAN C. PAREDES, encontrándoseles una funda de lona color negro fajada en el costado izquierdo del cinturón la cual contenía un cuchillo tipo cazador, así como en el pantalón una bolsa de plástico conteniendo en su interior 23 envoltorios de plástico conteniendo al parecer en su interior la sustancia blanca granulada denominada “cristal” y en otro envoltorio conteniendo una hierba verde seca y olorosa al parecer marihuana.

Además de lo anterior, los sujetos traían 2 pistolas (de juguete), con características similares a un arma de fuego real, con las cuales se presumen cometían actos ilícitos.

Por lo que fueron trasladados a la delegación zona centro y presentado ante el C. Juez Municipal en turno, quien ordenó fuera puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario