viernes, 27 de septiembre de 2013

Kim Kardashian participará en American Dad

Una de nuestras personalidades consentidas tendrá una participación especial en una de nuestras series favoritas y estamos muy contentos por eso.Después de tener a su primera hija, Kim Kardashian rápidamente recuperó su sexy figura que siempre la ha caracterizado y regresó para estar en todos lados, incluyendo la popular serie animada American Dad.


kimkardashianalien
Entertainment Weekly dio a conocer que la famosa modelo y ¿actriz? le dará voz a una alienígena que se muda a la localidad ficticia de Langley Falls, en Virginia. El personaje de Kim se enamorará de Roger y parece que el romance entre ambos extraterrestres será intenso.
kimamerican
El capítulo en el que participará Kardashian se transmitirá durante la nueva temporada deAmerican Dad, que iniciará el próximo 29 de septiembre en Estados Unidos. Será la primera vez que Kim le ponga voz a un personaje animado.
Y aprovechando el buen pretexto de que hay una nueva noticia sobre la señorita Kardashian, les dejamos unas fotos en la que ella nos muestra tooodo su talento:
kim1
kim2
kim3
kim4
kim5
kim6
kim7
kim8
kim9
kom10
kim12
kim11
kim13
kim14

No hay comentarios:

Publicar un comentario