miércoles, 14 de marzo de 2012

Investigarán Egidio Arévalo por seña obscena a la tribuna

* El contención de Xolos podría recibir más partidos de suspensión
TIJUANA.- La Comisión Disciplinaria determinó abrir una investigación por las señas que el jugador de los Xolos de Tijuana, Egidio Arévalo, habría hecho en contra de la tribuna del Estadio Caliente el pasado viernes en el duelo ante las Águilas del América.


El jugador uruguayo habría hecho una seña obscena a los aficionados durante el festejo con Duvier Riascos, autor del gol que le dio el empate al cuadro tijuanense en el encuentro correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2012, por lo que la dependencia de la FEMEXFUT ya comenzó a estudiar los videos y en caso de resultar culpable, determinar la sanción.

Al no ser consignada esta situación por la cuarteta arbitral ni por el Comisionado designado por la Federación Mexicana de Futbol, la Comisión Disciplinaria dará seguimiento al caso de oficio, por lo que además del partido de suspensión que el jugador charrúa tiene al salir expulsado por juego brusco grave, podría recibir más partidos de castigo.

Será antes del viernes cuando Arévalo conozca si hay sanción o no, aunque su ausencia en el duelo ante los Tigres por la fecha 11 ya está garantizada al igual que su compañero José Sand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario