domingo, 31 de julio de 2011

Werevertumorro cumple con sus seguidores

* Gabriel Montiel robó carcajadas a las mil personas que se dieron cita para disfrutar su show en vivo.
MEXICO.- El show de Werevertumorro deja claro que lo único que le interesa al equipo que trabaja en el canal es entretener a la gente más allá de la fama y la fortuna.


Así lo expresó Gabriel Montiel a los mil seguidores que la tarde de ayer se dieron cita en el PAT para presenciar el tan esperado show en vivo.






En un entretenido espectáculo que conjuntó a los ya conocidos personajes que representa en sus videos, así como un espacio musical, el Crew del canal hizo visible su interés por preservar la esencia que les ha dado su trabajo independiente, libre de pertenecer a una gran empresa productora de entretenimiento o el estar sujeto a objetivos ajenos.





Su deseo es robar carcajadas y hoy cumplió su cometido y no sólo eso se llevó el equipo, puesto que robó una serie de gritos de las chicas de entre once y diecisiete años que constantemente refrendaron su gusto por estos jóvenes que se entregaron por completo sobre el escenario.





La gente admitió que en un principio no sabían lo que verían en el show, pero señalaron que estaban convencidos de que no serían defraudados por estos jóvenes que rondan entre los veintiuno y veinticinco años.





Al finalizar el show mucha gente quedó tan satisfecha con el resultado esperaron pacientemente en una fila de decenas de personas para adquirir una playera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario