miércoles, 9 de febrero de 2011

Toma clandestina causa derrame de miles de litros de combustible

PLAYAS DE ROSARITO (enlineatijuana).- Una toma clandestina en el ducto de Petróleos Mexicanos causo el derrame de miles de litros de diesel y gasolina a lo largo de tres kilómetros lineales en el arroyo Huahuatay, así como un grave daño ecológico en la zona.



Desde temprana hora, autoridades de los tres niveles de gobierno fueron movilizadas tras la alerta de los residentes sobre un fuerte olor a combustible que ponía en riesgo la salud de las personas.




Autoridades de Pemex, con apoyo policiaco, hicieron presencia en la zona en donde realizaron una minuciosa inspección y detectaron una toma clandestina.



Ya para entonces se había derramo miles de litros de diesel y gasolina. Ante el descubrimiento, las autoridades aseguraron la toma clandestina, procedieron a los trabajos para sellarla y solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público Federal para que se iniciara una averiguación previa sobre estos hechos.



Las autoridades iniciaron las pesquisas correspondientes para ubicar a los presuntos responsables de este hecho que ha causado un cuantioso daño al erario y un grave daño ambiental en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario