sábado, 6 de noviembre de 2010

Entregan estímulos económicos a jóvenes

PLAYAS DE ROSARITO.- Reconociendo el trabajo y voluntad de la juventud rosaritense comprometida con el buen desarrollo de la ciudad, el IV Ayuntamiento de Rosarito a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom), entregaron estímulos económicos a 34 jóvenes para que con ello, continúen con su preparación profesional.
Dichos apoyos, corresponden a las acciones de los programas de coinversión Federación-Municipio Hábitat y PREP, ello en el rubro de la parte social referente a los trabajos que los participantes realizaron en los polígonos y espacios públicos de la ciudad.



“Quisimos reconocer el trabajo y dedicación de estos jóvenes prestadores de servicio social y promotores comunitarios comprometidos con su ciudad, debido a que en todo momento apoyaron en la operatividad de las dependencias municipales, tal como en levantamiento de encuestas, cursos, campañas de limpia y cuidado de nuestros espacio públicos”, señaló Jorge Crosthwaite Reyes, director de Desom.



En esta ocasión, se otorgó el apoyo económico de 2 mil 250 pesos a cada uno, doce inscritos en el programa Hábitat y los 22 restantes pertenecientes al programa de Recuperación de Espacios Públicos (PREP), sumando un total de 76 mil 500 pesos.



Asimismo destacó Crosthwaite Reyes, que con dichos apoyos económicos los jóvenes rosaritenses, podrán continuar sus estudios cubriendo los gastos escolares y con ello, garantizar su preparación.



“A nombre del IV Ayuntamiento de Rosarito, agradezco y reconozco la labor de estos 34 jóvenes, los cuales en todo momento se involucraron en actividades en pro de la ciudad, logrando realzar su belleza natural y única”, concluyó Jorge Crosthwaite Reyes, titular de Desom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario