sábado, 3 de julio de 2010

Invitan a divertirse durante Fin de Semana Turístico

PLAYAS DE ROSARITO.- Los residentes de la ciudad y los visitantes extranjeros podrán disfrutar de una amplia agenda de entretenimiento, durante el Fin de Semana Turístico, informó Citlali Pereda, presidenta del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco).

La cartelera inicia el sábado 3 de junio, a las 12 del día, en los jardines del Hotel Rosarito, con la Expo Muble, organizada por la Asociación de Fabricantes de Muebles y Accesorios de Rosarito (Afamaro).



En este evento, el público local y foráneo podrá conocer y comprar, a precios accesibles, lo más selecto de la producción mueblera de la entidad.



También el sábado, a la 1 de la tarde, se realizarán el Cheve Fest y el Festival de la Comida Internacional, ambos organizados por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).



En el primero se presentarán muestras de las principales cervezas locales y extranjeras y, en el segundo, opciones culinarias de distintos países; ambos eventos se llevarán a cabo a la 1 de la tarde, en el bulevar Benito Juárez, frente al Hotel Corona Plaza.



El domingo 4 de julio se efectuará el BBQ Frente al Mar, para conmemorar el aniversario de la Independencia de Estados Unidos; esta actividad se desarrollará en los jardines del Hotel Rosarito, a las 6 de la tarde.



Durante la noche habrá un espectáculo de juegos pirotécnicos organizado por los Samaritanos del Aire.



“Invitamos al público en general a que participe en estas festividades; nuestros objetivos son ofrecer opciones de entretenimiento de calidad para incentivar el incremento de la afluencia turística en Rosarito e impulsar el crecimiento de los sectores productivos que dependen de estas actividades” expresó Citlali Pereda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario