viernes, 23 de julio de 2010

Detienen a banda de asaltantes que operaban en Zona Río

TIJUANA.- En flagrancia delictiva la Policía Municipal capturó a 3 sujetos que formaban una banda de asaltantes de transeúntes que operaba en la Zona Río.
Los asegurados son los hermanos: SIMÓN, de 22 años, JOSE GUADALUPE, de 23, y ANTHONY PALOS CASILLAS, de 22. Los hechos se registraron el día de ayer alrededor de las 17:00 horas sobre la calle Río Bravo y Río Nazas de la colonia Marrón.

Agentes que se encontraban en el lugar fueron alertados por la Central de Radio 066 sobre la presencia de un vehículo tipo panel en el que viajaban 3 personas que acababan de cometer un atraco a un transeúnte sobre Paseo de Los Héroes.

Los oficiales se percataron de la presencia de una panel azul marino marca Ford Aerostar que coincidía con las características que les habían reportado y que circulaba entre Río Nazas y Río Bravo, por lo que procedieron a interceptarla.

Una vez abordados los tres sujetos que tripulaban el vehículo se les efectuó una revisión precautoria en su persona encontrándole al de nombre JOSE GUADALUPE, la cantidad de 5020 pesos y 101 dólares en su bolsa del pantalón.

En el auto se detectó un cuchillo con forma de curva de metal de aproximadamente 16 centímetros, y en el asiento posterior, tapada con una sudadera, una bolsa de mujer color negra con documentos personales que eran de la parte reportante.

Inclusive un testigo los identificó como quienes acababan de asaltar a una mujer a la que despojaron de su bolsa a la altura de la Plaza Financiera.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario