domingo, 18 de julio de 2010

Conviven mas de 200 mil personas en parques de Tijuana

TIJUANA.- Más de 200 mil personas han convivido sanamente y en familia en las instalaciones de los parques Morelos y De La Amistad desde que inicio el periodo vacacional.

Las familias de la ciudad se han dado cita en dichas instalaciones recreativas durante toda la semana, en especial sábados y domingos, debido a que el clima reciente ha inducido a que la ciudadanía salga a convivir en estos lugares recreativos.

“Tan sólo este fin de semana nos visitaron alrededor de 40 mil personas en los dos parques, y eso que apenas llevamos dos semanas de periodo vacacional; así que seguiremos recibiendo a las familias que decidieron quedarse en la ciudad y que de vez en cuando quieren convivir en estos espacios, expresó el director del Sistema Municipal de Parque Temáticos de Tijuana (Simpatt), Jorge Domínguez Chiu.

Agregó que en el Parque Morelos está instalado un circo, por lo que la afluencia de los visitantes se ha visto incrementada en los últimos días. Comparada con el año anterior, para estas fechas habían visitado este espacio un promedio de 150 mil personas.

“Tenemos muchas atracciones que las familias pueden disfrutar. Para el presidente municipal Jorge Ramos es muy importante que los tijuanenses cuenten con lugares dignos de recreación, es por ello la importancia de recuperar y fortalecer los espacios públicos”.

Las actividades que los visitantes pueden disfrutar en el parque Morelos son: juegos infantiles, áreas verdes, toboganes, paseo en lancha, paseo en tren, zoológico, mariposario, teatro al aire libre y otras actividades recreativas.

El funcionario municipal informó que sólo el día lunes se cierra al público en general.

En el parque de La Amistad también hay juegos infantiles, paseo en lancha por el lago, pista de bicicros, teatro al aire libre y diferentes actividades recreativas, con un horario de 08:00 a 17:00 horas, excepto los jueves en que se da mantenimiento a este espacio público.



No hay comentarios:

Publicar un comentario