viernes, 23 de julio de 2010

Avanza pavimentación en la ciudad: Torres Chabert

PLAYAS DE ROSARITO.- Con el fin de supervisar las obras de pavimentación que se están realizando en la ciudad para mejorar la calidad de las calles, el primer edil realizó un recorrido para constatar dichas acciones; fue acompañado por regidores del IV Ayuntamiento, así como el director regional de Construplan, empresa responsable de ejecutar la obra.
El recorrido fue realizando desde temprana hora en cinco colonias de la ciudad, entre ellas Ampliación Benito Juárez, Benito Juárez, Santa Lucia, Independencia y Reforma, para realizar inspecciones de colados, guarniciones, trabajos de terracería, así como constatar que dichas obras se realicen con la requerida.



“Hoy realizamos un recorrido para inspeccionar las vialidades, también estuvimos revisando una zona por donde atraviesa el poliducto donde al parecer hay algunos problemas con la pavimentación, así como los avances de la obra en general”, detalló.



En este caso, los regidores asistieron luego de un invitación extendida por el primer edil, para revisar los trabajos de pavimentación; sin embargo, comentó, que previamente los ediles han realizando inspecciones de supervisión de obras.



Asimismo, informó que la semana pasada se cerró la convocatoria para la pavimentación de calles, lo que suman un total de 230 vialidades, que en su mayoría se ubican en la colonia Constitución.



Sostuvo que continuará realizando los recorridos para supervisar la calidad de las obras.



“El compromiso del contratista es entregar el trabajo en tiempo, forma y con la calidad contratada; por ello, estamos al pendiente para verificar que se logren estas acciones”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario