martes, 8 de junio de 2010

Se prepara Rosarito para realizar "Opera frente al mar"

PLAYAS DE ROSARITO.-Debido al gran éxito de la edición pasada del festival musical “Opera frente al mar” realizada en Rosarito, de nueva cuenta las instalaciones del Parque Abelardo L. Rodríguez, será la sede de este evento que promete unificar a las familias rosaritenses.
Así lo dio a conocer, el director de Desarrollo Social Municipal (DESOM), Jorge Crosthwaite Reyes, quien destacó que “Opera Frente al Mar” se llevará a cabo el día sábado 17 de julio a partir de las tres de la tarde, el cual es auspiciado por el IV Ayuntamiento de Rosarito, en coordinación con el Instituto Municipal de Arte y Cultura, así como con el apoyo de Isaac Name, director de la Escuela de Música del Noroeste en Rosarito y el Instituto de Cultura de Baja California.

Tan solo el año pasado “Opera frente al mar”, tuvo una asistencia de más de 3 mil 500 personas que disfrutaron de este gran espectáculo en donde participó un grupo de danza irlandesa y árabe con artistas de Rosarito; también, disfrutaron de una tarde bohemia, aunado a los ricos antojitos mexicanos que se ofrecían en el evento.

Este año, “Opera frente al Mar” promete ser todo un éxito, ya que se contará con la participación de la “Opera de Carmen”, el “Vals de Murciélagos” de Johan Strauss; además de los ballets irlandeses y rusos. De la misma manera, se contará con estatuas vivientes, pinta caritas, talleres y payasos, además de exposiciones de arte de diversos artistas de la región.

Por otra parte, y complementando dicho evento musical, los asistentes podrán encontrar ricos antojitos mexicanos y bebidas, mismos que se venderán al público a precio accesible, con el propósito de que disfruten del show degustando los ricos alimentos rosaritenses.

Esta nueva edición de “Opera frente al mar” contará con circuito cerrado, en donde las personas que se encuentren en ciertos puntos donde no se aprecie el espectáculo, podrán disfrutar del show por medio de unas pantallas que serán instaladas en todo el parque.

Es importante mencionar que “Opera frente al mar”, tiene el propósito que los residentes locales y visitantes regionales disfruten y convivan con sus seres queridos de este festival meramente musical, en donde su objetivo principal es el de unificar sentimientos universales, además de fomentar el gusto por la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario