domingo, 9 de mayo de 2010

Se compromete Carlos Torres con adultos mayores

TIJUANA.- Ante adultos mayores reunidos en la Plaza Río el candidato a la Presidencia Municipal de la Alianza por Baja California, Carlos Torres, empeñó su palabra al comprometerse a otorgar incentivos a las empresas que contraten gente mayor de 60 años y los mantengan en su planta laboral.
La visita causó sorpresa y emoción entre los cientos de tijuanenses que a esa hora realizaban sus compras o pasaban un rato de esparcimiento familiar en el centro comercial.
Particularmente emotiva fue la reacción de los paqueteros de la Comercial Mexicana a quienes agradó el contenido del mensaje dirigido a gente como ellos, hombres mayores llenos de energía que luchan por llevar algo a sus casas.
“Llevo muchos años aquí trabajando y nunca nadie se había preocupado por nosotros ni nos habían venido a visitar y mire la sorpresa que nos llevamos con Carlos Torres que trae un compromiso para nosotros”, dijo el empacador Rafael Rodríguez, habitante de la colonia Libertad.
“Recuerdo muy bien a mi padre, con 65 años de edad, yendo a trabajar todas las mañanas como oficial de Registro Civil. Recuerdo la energía y las ganas que le ponía a su empleo y todo lo que aportó hasta el final. Y ahora, al verlos a ustedes, con todas las ganas que le están echando a la vida, con todo ese caudal de energía que demuestran veo en ustedes veo las tres letras “E” que cualquier empresa necesita; tres letras “E” que conforman los cimientos de Tijuana en Positivo: tienen Energía, tienen Experiencia y tienen Espíritu”, dijo Carlos Torres.
El compromiso generar premios e incentivos a aquellas compañías que contraten a personas mayores como empleados, además de ofrecer incluir personal de la tercera edad dentro del XX Ayuntamiento.
“Nuestra labor en el gobierno es tender puentes, abrir puertas, ayudarlos a ustedes a entrar y mantenerse en el sector productivo. Por eso, mi compromiso con ustedes hoy, la palabra que vengo a empeñar, es que como presidente municipal voy a premiar a las empresas que contraten a gente como ustedes”, comentó el candidato.
“Podemos manejar incentivos tales como descuentos en el pago del impuesto predial y de traslación de dominio o eliminar recargos por adeudos para todas aquellas empresas que nos demuestren que están contratando a personas mayores de 60 años y manteniéndolos en su planta laboral”, dijo el aspirante a la alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario