jueves, 27 de mayo de 2010

Repartirán fichas de admisión de preparatoria Manuel Gómez Morín

TIJUANA.- El 27 y 28 de mayo se repartirán las fichas de inscripción para la preparatoria municipal Manuel Gómez Morin de 16:00 a 18:00 horas en Mar Báltico número 288, colonia Alemán, informó la secretaria de Educación Pública Municipal, Alma Rosa Sanz Hernández.
Refirió que este proceso es independiente al que el gobierno del estado emite por Internet y es por ello que invita a los jóvenes egresados de secundaria para que se inscriban a tiempo y continúen con sus estudios.
“Para todos nuestros jóvenes que están buscando alguna oferta educativa en el nivel medio superior, la escuela municipal Manuel Gómez Morin tiene un espacio. Los invitamos para que acudan a tramitar su ficha a tiempo ya que el examen de admisión será el 7 de junio a las 16:00 horas”, expresó Alma Rosa Sanz Hernández.
Agregó que del 12 al 14 de julio se hará el curso de nivelación académica para alumnos de nuevo ingreso; previamente deberán haber pasado el examen de admisión.
Del 26 de julio al 6 de agosto se realizarán los cursos propedéuticos también para alumnos de nuevo ingreso.
La funcionaria municipal exhortó a los jóvenes para que asistan este 27 y 28 de mayo a solicitar la ficha de inscripción.
“Es muy importante que no se esperen y cumplan con la documentación necesaria”, subrayó Sanz Hernández.
Los interesados deberán presentarse el 27 y 28 de mayo de 16:00 a 18:00 horas en las instalaciones de la secundaria López Mateos con su constancia de estudios y dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro.
Los alumnos que hayan aprobado su examen de admisión iniciarán clases el próximo 16 de agosto en horario de 15:00 a 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario