TIJUANA.- En 3 casos distintos elementos policiales aseguraron a 4 personas señaladas en casos de robo y posesión de drogas.
En el primer asunto se logró asegurar a ANGEL ROSALES LARA, de 35 años, y a VìCTOR ARIAS ARIAS, de 33, por ser los presuntos responsables de robarle una cadena de oro a una transeúnte.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas de ayer sobre la calle cuarta y F. Martínez de la Zona Centro durante un recorrido de vigilancia en el que fueron abordados por la vìctima quien delatò el paradero de los inculpados.
Fueron detenidos metros adelante gracias a la oportuna denuncia ciudadana.
El segundo de los hechos se registró alrededor de las 8:30 horas cuando agentes realizaban recorrido de vigilancia sobre la avenida Sánchez Taboada y Calle Obreros de la Colonia Sánchez Taboada y notaron la presencia de una persona que caminaba con actitud sospechosa.
Intentò esconderse pero fue detenido metros adelante quien se identificò como JAVIER DOMINGUEZ SALGADO, de 18 años de edad.
Llevaba un envase amarillo de plástico en el que ocultaba 19 envoltorios de plástico con la droga conocida como cristal.
En el tercer asunto fue asegurado RAUL OROZCO GOMEZ, de 36 años, por ser el presunto responsable de robar fármacos del almacén de la Clínica 20 del I.M.S.S.
Los hechos se registraron ayer alrededor de las 09:00 cuando agentes del Distrito Policiaco de La Mesa recibieron una llamada de la Central de Radio 066 donde se indicaba que en el hospital había una persona asegurada por robo.
El hoy asegurado fue empleado de dicha institución de salud, asì como ex elemento del Cuerpo de Bomberos de donde fue dado de baja por resultar positivo al examen antidopaje.
Del IMSS intentò robar fármacos y artículos médicos, utilizando una chamarra de bomberos para intentar pasar desapercibido.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario