lunes, 10 de mayo de 2010

Llama Torres Chabert a funcionarios a no incurrir en irregularidades ante proceso electoral

PLAYAS DE ROSARITO.- El presidente municipal de Playas de Rosarito, Hugo Torres Chabert, hizo un llamado a los funcionarios públicos municipales a no incurrir en irregularidades para evitar cometer delitos electorales.
“El llamado a los funcionarios es para evitar que incurran en irregularidades, es decir, que eviten participar en actividades proselitistas durante horarios laborales y así evitar que sean sancionados”, dijo el primer edil.

“Como autoridades municipales, estaremos muy al pendiente que los empleados no hagan uso de los recursos públicos como vehículos oficiales, papelería, personal entre otros”, mencionó.

“No solaparemos a funcionarios que se aprovechen de su posición en el gobierno municipal para apoyar algún candidato o partido político, y realicen actividades proselitistas durante horarios de trabajo o con recursos públicos”, mencionó el primer edil.

En este sentido, el primer edil comentó que incluso la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), impartió un taller a los funcionarios públicos estatales y municipales de Rosarito, para conozcan sus derechos y obligaciones político-electorales como servidores públicos.

“Reunimos a los funcionarios públicos para que la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) les informaran sobre los Delitos Electorales y el Blindaje Electoral; y, de esta manera, no hay excusa para que digan que no tenían conocimiento sobre sus responsabilidades”, expresó.

Asimismo, hace un llamado a la comunidad a denunciar en caso que funcionarios públicos incurran en actos irregulares durante proceso electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario