domingo, 23 de mayo de 2010

Llama Carlos Torres a arrancar "Revolución Verde"

TIJUANA.- Una auténtica Revolución Verde es la que iniciará Carlos Torres en Tijuana en equipo con la ciudadanía.
El compromiso del candidato panista a la Presidencia Municipal de Tijuana, es sembrar por lo menos 500 mil árboles en su trienio trabajando hombro con hombro con los tijuanenses.
La intención es crear comités de forestación en las colonias de la ciudad, para que toda la comunidad ayude al gobierno municipal a cuidar los parques y áreas verdes de Tijuana.El compromiso de Carlos Torres con la forestación ha sido firme y se ha reflejado en acciones concretas, como fue la iniciativa presentada como diputado federal para considerar la tala de árboles como delincuencia organizada.Como legislador, Carlos Torres también presentó una iniciativa para prohibir la colocación de propaganda política en los árboles.
Carlos Torres estuvo esta mañana en el Infonavit del Río, donde hizo público su compromiso de emprender una cruzada por la forestación.
“Los árboles son suyos, adóptenlos, quiéranlos, riéguenlos, véanlos crecer, porque la Revolución Verde la hacemos todos los tijuanenses”, exhortó el candidato a los vecinos que acudieron a la firma del compromiso.
La idea es ampliar la red del Proyecto Morado para mejorar el riego y la forestación en los parques y camellones de la ciudad.
Los beneficios que esta Revolución Verde trae consigo, son un mejoramiento en la calidad del aire y del entorno, además de una gradual reducción de los índices de contaminación, dijo el candidato.
“Los árboles son nuestros mejores amigos y nos prestan servicios ambientales, pues entregan beneficios directos a la comunidad, como mejorar la calidad del aire que respiramos, ya que lo filtran de contaminantes atmosféricos”, explicó el candidato.
Un árbol ayuda a combatir el cambio climático y mejora la calidad de vida de las personas, reduciendo el ruido, la velocidad del viento y la intensidad de radiación solar, además de aportar a la recreación y a los valores culturales.

ENTREGAN BOLSAS RECICLADAS

Daniela Sepúlveda, líder de la “Fundación que Transforma”, recibió en sus manos la primera de miles de bolsas recicladas con material de propaganda política.
Estas bolsas se han elaborado con el material de las lonas que fueron usadas en la precampaña del PAN.
Carlos Torres siempre ha predicado con el ejemplo y ha practicado la cultura de reciclaje y su compromiso es que todo el material electoral que se use, será reciclado después del 4 de julio.

LO APOYAN MILES EN EL TECOLOTE

Con un ambiente de fiesta, cerca de 2 mil personas manifestaron su apoyo a Carlos Torres en la colonia el Tecolote la noche del sábado.
En esta colonia del Distrito 16, Torres se comprometió con los vecinos a construir un parque en la colonia Lagunitas.
También acordó hacer más eficiente la respuesta de la Policía Municipal en la demarcación.
Torres ha visitado colonias de todas las delegaciones y tan solo ayer estuvo en el Cañón del Pato, Patrimonio Familiar y El Tecolote.
El viernes estuvo en la Sánchez Taboada donde se comprometió a rehabilitar la cancha comunitaria y también visitó la colonia Agraristas, en donde hizo el compromiso de construir baños en el parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario