viernes, 14 de mayo de 2010

Invierten 4 MPs en Reecarpetado y Bacheo

TECATE.- Se esta invirtiendo la cantidad de 4 millones de pesos para los trabajos de reencarpetado y bacheo en las principales calles y avenidas de la ciudad de Tecate” indicó el Director de Obras Públicas, Miguel Carpio Brito.
El Funcionario Municipal, informó que por parte del Municipio se esta invirtiendo la cantidad de 1.5 millones de pesos, con un total de 600 mil pesos en bacheo y 900 mil pesos en reecarpentado más la aportación de 2.5 millones por parte de Fiarum.

“El propósito es cubrir la mancha urbana en materia de bacheo, el cual se trabaja durante todo el año aumentando la capacidad para dar mantenimiento en esta temporada y en materia de reecarpentado el objetivo es atender 6 de las principales vialidades de la ciudad, siendo las que su sufren mayor desgaste por la circulación de vehículos en horas pico, las cuales resultaron dañadas a causa de las pasadas lluvias” señaló Carpio Brito.

Por otra parte informa a la comunidad en general que se estará reencarpetando la Avenida Mixcoac del Bulevar Defensores a la Calle Anahuac Sur, los días viernes 14 y sábado 15 de mayo y en la calle Girbau de Avenida México hasta Avenida Juárez a partir de dial lunes 17 de mayo, con horarios de las 8:00 a las 17:00 horas.

Debido a ello se pide la comprensión de la ciudadanía respetando los señalamientos y buscando rutas alternas en las horas de trabajo de las cuadrillas, por lo cual se estará informando con dos días de anticipación a los residentes las calles y avenidas en las que se estará trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario