viernes, 14 de mayo de 2010

Festejan 125 años de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- El IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito se encuentra listo para celebrar un aniversario más de su fundación, por ello se tiene programada una fiesta al estilo mexicano con mariachis, bailables típicos mexicanos y musica norteña.
En el marco de esta celebración se tiene proyectado reconocer a aquellos ciudadanos que fueron pieza importante para la fundación y el desarrollo de este municipio.

Asimismo, se tiene programada la presentación de un video ilustrativo de la historia de Rosarito, donde se resaltarán imágenes de cuando rosarito inició su desarrollo, primeras familias y grupos organizados.

“Entonaremos las tradicionales mañanitas para Rosarito y realizaremos el tradicional corte de pastel para festejar a nuestra ciudad por su 125 aniversario”, detalló el jefe de Relaciones Públicas y Acción Cívica, Juvenal Arias Pérez, coordinador de estos festejos.

Destacó que se extiende una cordial invitación a la comunidad a que sea parte de esta fiesta.

Este festejo se llevará a cabo en la Plaza Pabellón Rosarito a partir de las 9.00 de la mañana.

De la misma manera, se contará con la participación de varios grupos de animación para hacer de esta celebración esta gran festejo detalló Arias Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario