jueves, 1 de abril de 2010

Realiza jornada de limpieza en Delegación Centenario

TIJUANA.- La delegación Centenario realizó una intensa jornada de limpieza en el camellón central de la rampa ascendente Lázaro Cárdenas, como una acción más del gobierno del presidente municipal Jorge Ramos por mejorar el entorno urbano de la ciudad.

El delegado de Centenario, José de Jesús Franco Cazarez, impulsó esta labor junto con la entusiasta participación de 30 estudiantes de la preparatoria Cecyte Nido de las Águilas y personal del Departamento de Obras Públicas.

En el operativo se recolectaron 197 bolsas de basura equivalente a cuatro toneladas en cuatro camellones con una extensión de ocho mil metros cuadrados cada uno.

“Lo anterior fue posible gracias al apoyo recibido por los jóvenes estudiantes quienes se sumaron al esfuerzo del personal de la demarcación de avanzar con la limpieza de la zona”, refirió el funcionario público.

Franco Cazarez señaló que estas acciones son en beneficio de todos los ciudadanos que transitan por ese bulevar, así como los comercios establecidos que están ubicados en esa área.

“Es importante la respuesta a este tipo de trabajos con la finalidad de ofrecer un mejor servicio para beneficio de la comunidad tijuanense”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario