TIJUANA.- El gobierno de la ciudad informa a la población que con motivo de la Semana Santa, las oficinas municipales de atención al público permanecerán cerradas los días jueves 1 y viernes 2 de abril.
El oficial mayor del XIX Ayuntamiento, Mario Alberto Martínez Castillo, explicó que con fundamento en la cláusula décima tercera punto cuatro de las Condiciones Generales de Trabajo, estos días serán de asueto.
Destacó que las labores se reanudarán de manera habitual en las oficinas de Palacio Municipal y las nueve delegaciones el lunes 5 de abril sin problema alguno.
No obstante de que se suspenderán los trámites para usuarios en las oficinas del gobierno de la ciudad, el XIX Ayuntamiento mantendrá las guardias correspondientes en cada una de las áreas municipales con la finalidad de no afectar los servicios públicos.
El director de Servicios Públicos Municipales, Ignacio Cortés Ramírez, refirió que durante estos días el servicio de recolección de basura se ofrecerá de manera regular a la ciudadanía.
Dijo que los empleados del XIX Ayuntamiento de Tijuana dedicados a la recolección de basura trabajarán en su horario normal para evitar molestias en la población.
“No habrá desplazamiento del servicio para quienes por su casa pasa la basura el jueves, y lo mismo sucederá el viernes; de esta manera no nos retrasaremos”, subrayó.
Para atender reportes de los servicios públicos, como lo es alumbrado y semáforos, habrá cuadrillas de trabajo de guardia. También se laborará normalmente en la Secretaría de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil.
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