miércoles, 21 de abril de 2010

Celebra DIF Tijuana día del niño en casa hogar

TIJUANA.- Decenas de pequeños de las casas hogar “Alcance Visión A.C” y “Sión” disfrutaron del tradicional festejo que con motivo del Día del Niño ofreció la presidenta del Patronato DIF Tijuana, Alicia Llanos de Ramos.

“Me da mucho gusto poder estar con ustedes, los quiero felicitar y no sólo hoy en su día sino el resto del año, porque estar con ustedes y mis abuelitos es lo que más me gusta y colma de alegría; poder compartir con ustedes estos momentos es muy gratificante para mí”, expresó Llanos de Ramos.
Entre globos, pastel, agua fresca, pizza y alimentos, los más de 60 niños de estas casas hogar disfrutaron de rifas, juegos y obsequios que la presidenta del Patronato DIF Tijuana y su equipo de trabajo les entregó.
“Quiero decirle a la señora Alicia que muchas gracias por mi muñeca, me gustó mucho”, dijo la pequeña Karina.
Además de los regalos, la presidenta del Patronato DIF Tijuana disfrutó momentos de alegría al participar juegos de destreza, entre los que destaca la lotería de valores.
Por su parte, Gabriela Peralta, directora de la casa hogar “Alcance Visión, A.C..”’, agradeció el apoyo brindado.
“Es un privilegio para mí y todos mis niños que la señora de Ramos se haya tomado el tiempo para venir y festejar con nosotros el Día del Niño. Muchas gracias a ella, a su esposo el presidente municipal y a toda la gente que los acompaña por acordarse de nosotros”, subrayó Gabriela Peralta.
Al término del convivio, Llanos de Ramos y los pequeños entonaron las tradicionales Mañanitas en honor a los cumpleañeros.
En un mensaje de agradecimiento al cariño y apoyo recibido, la presidenta del Patronato DIF Tijuana se comprometió a continuar su labor a beneficio de los niños y abuelitos de esta ciudad.
Posteriormente, Llanos de Ramos se trasladó a la Casa Hogar “Sión”, de la colonia Mariano Matamoros, donde exhortó a los integrantes de este albergue a ser buenos ciudadanos y hombres y mujeres de bien.
“La honestidad, responsabilidad, respeto y amor hacia los demás son los valores más importantes que nos permiten ser buenos ciudadanos”, señaló la presidenta del Patronato DIF Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario