lunes, 1 de diciembre de 2008

DOS BALACERAS MÁS AL TERMINAR EL DIA

PLAYAS DE ROSARITO.- La primera balacera se suscito al filo de las 22:00 horas cuándo un joven maestro Abel González Talamantes de 26 años se encontraba estacionado en su auto un Ford Mustang de color azul marino, con placas de circulación BES3079 de Baja California.
Esperaba a su amiga quien venia procedente de San Quintín, A unos cuantos metros del entronque hasta donde se encontraba, llego un vehiculo con gentes armadas y sin más comenzaron a dispararle con armas largas. Los policías informaron que en el lugar se encontraban al menos una treintena de casquillos percutidos de 7.62 x 9
Familiares y compañeros de trabajo del joven maestro llegaron al lugar de los hechos indicaron que él era un hombre muy tranquilo era maestro del colegio “Vergel” en la ciudad de Tijuana y actualmente residía en el Refugio..

Otro hecho violento
Unos minutos después los mismos gatilleros se enfilaron hacia el bulevar Popotla de Sur a Norte, encontrándose con una camioneta oficial de la Comision Federal de Electricidad, de color blanco y con placas de circulación del Distrito Federal
Tripulada por dos trabajadores, cuando estos se alistaban para dar mantenimiento a unos ductos, se percataron qué, de un automóvil sin precisar modelo, descendieron unas personas con aspecto amenazador portando armas largas.
Estos al verse en peligro decidieron huir del lugar, brincando el camellón cuando fueron alcanzados por las balas, se impactaron en una barda de la zona residencial conocida como “Villa Italiana” de este hecho resultaron un muerto y uno gravemente herido, cabe mencionar que en un principio se especulaba que eran militares los lesionados. Hasta el momento no se tiene nombres de los agredidos. Y cómo siempre los asesinos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario