lunes, 1 de diciembre de 2008

Decomisan vehículos, armas y equipo al "narco"


TIJUANA.- Ocho vehículos de reciente modelo, entre ellas una panel blindada, armas, cartuchos útiles y equipo táctico, fueron decomisados por elementos del Ejército Mexicano en diferentes operativos en la Zona Este de Tijuana..

La Segunda Zona Militar, informó que en el más reciente operativo, soldados del Ejército decomisaron varios vehículos, armas y equipo tactico entre las calles Cochimies y Loreto del fraccionamiento Guaycura.
En ese sitio, localizaron una camioneta Chevrolet Silverado 1500 color rojo con imanes con el logotipo del cuerpo de Bomberos de Tijuana y una panel Chevrolet modelo 2500 color blanca blindada que fue habilitada con planchas de acero en el interior para se que colocaran los sicarios para disparar.
En el interior se hallaron cinco cascos keblar negros, cinco mascaras antigas, un radio, un cargador para radio, una bascula, una playera azul con el logotipo de Bomberos de Tijuana, un chaleco táctico, 14 logotipos y emblemas de bomberos, tres portacargadores y un radio Nextel.
Mientras tanto, la mañana del sabado, los militares encontraron en la calle Framboyanes numero 22088 de la colonia Lomas del Matamoros, varios vehículos de reciente modelo con impactos de bala y manchas de sangre que se supone utilizaron integrantes del crimen organizado.
Se trata de una camioneta Titán 2007 color gris con placas de California, una Trail Blazer Chevrolet blanca modelo 2000, una Sierra Chevrolet color grius modelo 2000 sin placas, una Ford Explorer color rojo modelo 2000 sin placas, un auto Pontiac Vibe color gris modelo 2007 sin placas y un Nissan Sentra color gris modelo 1996.
A la vez, la Segunda Zona Militar afirmó que "estos resultados reflejan el esfuerzo conjunto y decidido entre el Ejército Mexicano y un grupo de bajacalifornianos que de forma valiente y decidida han depositado su confianza en nuestro instituto armado a través de la denuncia anónima".
"Por eso, nos enorgullece hacerlos un reconocimiento público y les pedimos que no demos un solo paso atrás en esta lucha contra el narcotráfico y la delincuencia organizada, que sigan denunciando todo hecho delictivo que afecte la base de nuestra sociedad :la familia", destacó el comunicado del Ejército.
Y puso a disposición de los ciudadanos la línea telefonica 6-85-02-97 y los correos electrónicos nosotrossivamos2zm@yahoo.com.mx,altoaladelincuencia2zm@hotmail.com y dinoaladelincuencia2zm@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario