Por Emilio Domínguez Lome. Acostumbrado a besar la mano de su patrón y atender las órdenes de manera inmediata, con tal de conseguir un hueso y seguir viviendo del presupuesto, el ahora diputado local por Baja California Sergio Moctezuma cae en lo grotesco y hasta en lo ridículo, al presentarse en palacio municipal de Tijuana para orquestar un show político, al pretender llamar la atención encadenándose a las puertas de la sala de presidentes utilizando a personas adultas, madres solteras con bebe en brazos, pancartas y alta voz en mano.
El ex secretario del trabajo del mini gobierno de Jaime Bonilla a pesar de los desastrosos resultados en esa secretaria, insiste en seguir enquistado, como parásito, pegado a la ubre presupuestal.
Quien decía simpatizar con el actual gobierno de Andres Manuel López Obrador, ahora ha empezado a criticarlo porque no se ajusta a lo que él considera pertinente, no entiende, o mejor dicho, no puede entender, ¡su cerebro no le da para más!
Al ex priista, su pasado político, tal vez un tanto-cuanto incomodo, por actos de corrupción en su paso por la secretaria del trabajo, no le permite avanzar, pues en Morena salió por la puerta de atrás, apestado y contagiado de poder, el pelele de Jaime Bonilla ¡No tienen vergüenza ni llenadera!
Estos petistas (PT), buscan a toda costa desestabilizar a los gobiernos de Morena que fueron los que les dio de comer en los últimos años.
¡Somos CincoM periodismo sin límites!
Presiona la imagen y...
--------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario