* El Pueblo es el soberano, el pueblo pone y también el pueblo quita, dijo.
TIJUANA.- “La democracia no se construye sin los ciudadanos”, fueron las palabras del delegado federal único en Baja California, luego de votar en la jornada de consulta de este domingo y llamó a seguir votando hasta el último segundo permitido al cierre de las casillas.
Al delegado federal, le correspondió votar, en la histórica Escuela Primaria Federal, Miguel Hidalgo, donde estudió; muy cerca del barrio donde pasó su niñez al lado de sus padres que dieron clases en la Preparatoria Federal, General Lázaro Cárdenas del Río.
Por la mañana estuvo acompañando a su esposa Marcela Valdez a emitir su voto en la ciudad de Ensenada y en punto de las cuatro y media de la tarde, en Tijuana emitió su sufragio.
“Que a nadie se nos olvide que es el pueblo el que manda, el pueblo quita y el pueblo pone, porque el pueblo es soberano”, citó textual las palabras que en la mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, emitió a la hora de votar en la ciudad de México.
Hizo un reconocimiento a los ciudadanos que acudieron a votar y a los que en estas horas aún lo hacen, porque -dijo- la participación en estos ejercicios seguirá realizándose para lograr así una democracia con mayor justicia e igualdad para todos los mexicanos.
Inmediatamente se trasladó al aeropuerto internacional de Tijuana, donde estará participando en una reunión con todos los delegados federales únicos del país a la cual los ha convocado el presidente López Obrador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario