TIJUANA.- El XXlV Ayuntamiento realizó los últimos honores a la Bandera, instituidos por la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez para la gestión 2021-2024, con la intención de reforzar la lealtad, el orgullo y el patriotismo de los funcionarios públicos y de todos los mexicanos, para continuar con la esperanza de mejores horizontes.
El primer acto cívico realizado en el 2021 en el patio central de palacio municipal, decretado el Año de la Independencia, fue el 25 de octubre, como sello característico del gobierno de Caballero Ramírez en un escenario diferente ante una pandemia que no ha dado tregua.
En los primeros honores, la Alcaldesa reconoció el valor del Heroico Cuerpo de Bomberos y a los alumnos más destacados de la Preparatoria Municipal, honores que también se rindieron en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPCM), donde los elementos fueron reconocidos por jugarse la vida al cuidar de la ciudadanía.
Caballero Ramírez destacó que acciones como estas son una muestra de lo que la administración quiere demostrar, para trabajar con los pies bien puestos sobre la tierra, con una mano en el corazón y con el orgullo de ser mexicanos, donde en cada ceremonia participó la escolta femenil de la SSPCM y la Banda de música del municipio.
En la primera Asamblea, la primera edil reconoció el heroísmo de los bomberos, de los cuales se siente orgullosa, quienes en esa ocasión fueron reconocidos por el rescate de unas personas atrapadas en un andamio durante su jornada laboral, quienes además recibieron un incentivo económico.
Este lunes 27 de diciembre, en los últimos honores al Lábaro Patrio, se contó con la presencia del secretario de Gobierno, Jorge Salazar Miramontes; coordinador de delegados, Víctor Francisco Salgado; el delegado de Otay Centenario, Quetzalcóatl Orozco Enríquez y usuarios que acudieron a realizar algún trámite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario