* Se sabe que el dictamen de juicio político viene a favor de la alcaldesa de Playas de Rosarito.
* Que intereses oscuros mueven a Rocio Adame para traicionar a MORENA su propio partido.
* Por otra parte su trabajo como legisladora es deficiente.
PLAYAS DE ROSARITO.- La que intenta por todos los medios posibles revertir el dictamen de juicio político que se sabe viene positivo a favor de la alcaldesa Araceli Brown es la diputada Rocio Adame.
Trascendió que los propios diputados de MORENA del Congreso Local están molestos porque siendo de su propio partido la alcaldesa de Playas de Rosarito intenta afectarla debido a sus propios intereses creados para beneficio personal.
Resulta extraño que el dictamen viene positivo por todos los integrantes de esta comisión que revisó el juicio político de Araceli Brown y que ahora la legisladora que representa el 15 distrito ande cabildeando por debajo de la mesa que salga en contra.
Muchos dicen que lo mejor que debe hacer la diputada Rocio Adame es ponerse a trabajar a favor de sus representados en su distrito y dejarse de “grillas baratas” que no le abonan ni a la construcción del partido MORENA ni a la buena convivencia con sus propios correligionarios.
Es inverosímil que este tipo de actitudes de la diputada morenista Rocio Adame estén sucediendo porque cuando fue candidata ningún militante de MORENA se opuso, al contrario fue respaldada, por ello su actitud es ingrata y deshonesta con el movimiento de la cuarta transformación.
Para que Rocio Adame esté realizando este tipo de maniobras oscuras en contra de Araceli Brown que por segunda vez obtuvo el respaldo amplio de los ciudadanos para ocupar la alcaldía de Playas de Rosarito la legisladora refleja traición a los esfuerzos de todos los morenistas de Baja California pues como diputada los representa a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario