miércoles, 20 de octubre de 2021

Arriban 30 mil vacunas Astrazeneca para primeras dosis: Alejandro Ruiz Uribe

* Desde el pasado lunes llegaron también 14 mil 040 dosis de Pfizer para menores de 12 a 17 años con enfermedades graves y comorbilidades.

TIJUANA.- En punto de las 12:30 horas de este miércoles arribaron al aeropuerto Abelardo L. Rodríguez, 30 mil vacunas del biológico Astrazeneca, para continuar con primeras dosis anticovid-19, informó Alejandro Ruiz Uribe, delegado federal único en Baja California.




Las vacunas y los insumos para su aplicación llegaron en el Avión Boeing 737 matrícula FAM-3527 de la Fuerza Aérea Mexicana.


El delegado federal único, dijo que este biológico fue recibido por los funcionarios de la Secretaria de Bienestar y del enlace Correcaminos del Gobierno de México y de la Secretaria de Salud.


Alejandro Ruiz Uribe indicó que inmediatamente de ser recibido este material de vacunación se dispuso la logística por parte de LA SEDENA para la salida y custodia inmediata del biológico y los insumos correspondientes para su aplicación.


Detalló que los puntos de vacunación serán dados a conocer en las próximas horas por las autoridades de salud correspondientes.


Desde el lunes llegaron 14 Mil 040 dosis de Pfizer para menores de 12 a 17 años con enfermedades graves.


El funcionario federal, dijo que también desde el pasado lunes llegaron dosis de Pfizer que serán exclusivamente para los menores de 12 a 17 años con padecimientos graves y comorbilidades en un trabajo coordinado por el Gobierno Federal y las instituciones de salud de la localidad.


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!




No hay comentarios:

Publicar un comentario