lunes, 30 de agosto de 2021

Ajedrez Político: Rosas Magallón, el libramiento del terror

* DECENAS DE MUERTES Y AUTORIDADES MUNICIPALES (PANISTAS, PRIISTAS Y MORENISTAS) OMISAS.

* TODOS LOS DÍAS SE REPORTAN ACCIDENTES.

Por Sergio Anzures.

La rampa de seguridad colocada en la ladera de Camino Verde en el descenso de la vialidad Rosas Magallón de Margarito Saldaña a 5 y 10 se convirtió solo en una vialidad de acceso a la colonia.

Sin señalamientos, sin condiciones propias para ser una rampa de seguridad, sin topes, mucho menos mecanismos que puedan evitar desenlaces fatales como el sucedido el viernes de la semana pasada.

Esa rampa de seguridad colocada frente a talleres municipales está en el olvido por autoridades municipales y por los propios operadores de transporte agrupados en organizaciones y cámaras que mes con mes entregan cuota para que sus operadores no sean molestados o tengan carriles preferenciales en mesa de Otay por ejemplo.

La muerte de una joven y los más de veinte lesionados, algunos aún graves, quedará sencillamente en el olvido como tantas desgracias que suceden en esa vialidad y desembocan en la llantera Jaramillo o los entronques frente a ésta.

Muertos y heridos como parte de la falta de pericia de los operadores de tractocamiones, falta de mantenimiento de sus vehículos pero también falta de supervisión de la autoridad ante un añejo vicio de corrupción que transportistas, inspectores y policías forman parte del mismo.

De acuerdo a los comentarios y opiniones de nuestros lectores de AJEDREZ POLÍTICO, todos los días motociclistas de tránsito detienen, elaboran infracciones a vehículos con placas extranjeras como si fuera una facultad de la autoridad municipal inspeccionar y bajar a sus conductores además de remolcarles el automóvil como sucedió en el video que circula donde la cámara de un oficial transmite el momento del accidente del fin de semana mientras el oficial obliga a la conductora y pasajeras femeninas todas a descender del automóvil que traía placas extranjeras.

Sin pistolas de radar para medir la velocidad, sin supervisión y dispositivos para controlar a cafres del volante de vehículos particulares, transporte público, tractocamiones de carga, así transcurren las horas de los días en donde la rampa descendente del Rosas Magallón se ha convertido en una zona de desenlace de accidentes automovilísticos por omisión y corrupción.

¿Cuantos más?….

VIDEO EN FACE: https://www.facebook.com/fidel.elias.73/posts/4896451400383344?__cft__[0]=AZVNqipqi40YKtAhCeMDr186dCQsahJ9eJ9PQeH9eVFvzsD267T74R5nop8Qn8FLr1M-UzvE1lu7sSr7PKoLFviJQyWNFCSY7_IeZJWtZ2ybBg&__tn__=R]-R


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!




No hay comentarios:

Publicar un comentario