TIJUANA.- Representantes de Bares y Bsres Turístico, claman por ayuda urgente a las autoridades de gobierno, al asegurar que su inactividad por motivos de la Pandemia, para ellos y miles de familias, es ya insostenible y están al borde de la quiebra.
Los largos meses de inactividad tiene agobiados a propietarios y renteros, quienes están al límite de sus posibilidades de subsistencia.
"Nos urge la re-apertura de nuestros negocios, sin tantas evasivas, pues muchos de nosotros ya se sienten ahogados por las deudas, mientras que otros empiezan a malbaratar sus bares, ante las fuertes presiones y deudas", manifestó Juan Carlos Molina.
Aseguraron que su demanda es seria y justificada, pues son ellos quienes le dan vida y ambiente a la zona de tolerancia de Tijuana y de los cuales dependen más de 3 mil familias, dijo.
Los manifestantes a cambio de su reapertura, se comprometen a reforzar las medidas sanitarias preventiva, a fin de coadyuvar con las autoridades, para que dichos bares no sucumban ante los embates de la pandemia por el bien del turismo y de sus familias, asentaron.
Los representantes de los bares y bares turísticos, recalcaron que en estos días de pandemia, persiste la ambigüedad en la aplicación de la ley; pues propietarios de
antros o discotecas, aprovechar los resquicio de la Ley para operar dentro de la modalidad de Restaurant Bares, apuntaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario