lunes, 1 de febrero de 2021

Ajedrez Político: No se equivoquen, es Marina del Pilar la candidata a la gubernatura

* MARIO DELGADO VINO A CALLAR RUMORES Y LA PRETENSIÓN OBSCURA DE ALGUNOS; PONEN UN HASTA AQUÍ A ARMANDO AYALA.

Por Sergio Anzures.



Para aquellos que pensaban que MORENA cambiaría de candidato a la gubernatura de Baja California, Mario Delgado les puso un hasta aquí, con la ratificación y registro de carta de intención ante el Instituto Estatal Electoral, de Marina del Pilar Ávila.
Ella es la candidata morenista a la gubernatura de Baja California, dejó en claro el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, ante especulaciones promovidas dentro y fuera de ese partido.
En este momento, las encuestas favorecen a MORENA y su candidata a gobernador de Baja California, cuando todavía no inician las campañas.
Además de su presencia en Baja California ratificando a Marina del Pilar Ávila, el líder Mario Delgado estuvo activo ayer domingo en twitter con mensajes como este:
“Nuestra compañera @MarinadelPilar ha demostrado que se puede gobernar con austeridad y finanzas públicas sanas, por eso el pueblo decidió que ella sea nuestra candidata a gobernadora de #BajaCalifornia
Vamos a apoyarla con #UnidadyMovilización”.
El respaldo de Delgado Carrillo a Marina del Pilar se da seis días después que Jorge Hank Rhon se registrara como precandidato del PES a la gubernatura de Baja California con la presencia del líder nacional de ese partido, Erick Flores.
Y es que algunos, incluyendo morenistas aseguraban que cambiarían el candidato de MORENA a la gubernatura de Baja California, porque Hank Rhon le puede ganar a la alcaldesa de Mexicali.
La respuesta de la dirigencia nacional de MORENA fue de inmediato y se realizó el domingo, la presentación ante el Instituto Estatal Electoral de la carta de intención de Marina del Pilar Ávila Olmeda como candidata única al gobierno del Estado de la alianza “Juntos Hacemos Historia” (MORENA, PT y Verde Ecologista).
Para callar bocas y acabar con la pretensión de algunos morenistas, como el alcalde de Ensenada, Armando Ayala, que seguía en campaña por la precandidatura de MORENA a la gubernatura.
Queda claro que la dirigencia nacional de MORENA apoyará con todo a Marina del Pilar para triunfe el 6 de junio del 2021.

EL RIDÍCULO DEL PBC CON CARLOS ATILANO

JAQUE MATE
Semanas atrás el Partido Baja California (PBC) sorprendió a propios y extraños cuando anunciaron el registro de Jorge Hank como su precandidato a gobernador.
Claro, luego tuvo que desmentirlo y decir que estaban en pláticas con el dueño del Grupo Caliente.
Días después se confirma que Carlos Atilano se registrará como precandidato y prácticamente futuro candidato del PBC a la gubernatura de Baja California, por lo que este partido pasa de lo sorprendente a lo ridículo.
Con Carlos Atilano como candidato a la gubernatura, el PBC corre el riesgo de perder su registro porque es un personaje que ya aburre porque de un partido pasa a otro por interés personal.

🚦 ROJO EN BC: Gracias por seguirnos y compartir
¡Regálanos un like si te gusta el contenido! 👍 👍 👍
#RosaritoTijuanaEnLaNoticia
👇 👇 👇 COMENTARIOS 👇 👇 👇

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario