sábado, 2 de enero de 2021

De Gallo a Grillo: ¿Quién es la mejor opción de Morena?

 
Por Javy Malacara.

Morena anda buscando las mejores opciones para la alcaldia de Playas de Rosarito, ya que al parecer la reelección no va a ser efectiva en Rosarito, en el Instituto Estatal Electoral de Baja California, el representante legal de Morena, Hipólito Manuel Sánchez Zavala, entregó un documento  donde presentan las posiciones como van a ser distribuidas por equidad de género y rentabilidad en la anterior elección.




Donde a Playas de Rosarito por ser la menos rentable en la votación, sería hombre, por tal motivo Araceli Brown quedaría descartada para ir a competir por morena, en las próximas elecciones.


Pero si el municipio de Playas de Rosarito va hombre, ¿entonces quien es la mejor opción?


El que ambiciona llegar a esa silla presidencial es Catalino Zavala Márquez, el diputado con licencia y secretario de educación trae un recorrido de corrupción en la política interna del municipio rosaritense.


El proyecto de cambiar las luminarias con un inflado costo y un daño al erario público, fue idea de Amador Rodríguez Lozano, quien trajo la compañía "Cook Lithg", Zavala Márquez fue quien busco a toda costa que la negociación  con los Regidores del V Ayuntamiento se diera por miserables $100 mil pesos para cada edil y hoy busca ser el candidato de Morena a la alcaldia de Playas de Rosarito.


El otro que a que no se decide a ir por la sola presidencial es el Licenciado Lazcano, ya que su indesicion se debe a que si Jorge Hank Rhon fuera la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional, sería mejor regresarse al PRI, ya que el tomaría la desición como el otro 80% de los Priistas que se fueron a MORENA por un trabajo, es por ellos que continúa esperando a levantar la mano para la alcaldia de Rosarito.


Y el que siempre ha andado activo en las redes sociales y hoy más que nunca y aunque no ha manifestado querer ir a competir por la presidencia municipal, es el Lic. Fidel Mogollón Pérez, que aunque no se ha pronunciado los miembros de la base activa de Morena le están pidiendo que sea él quien vaya a la elección por la alcaldia, al parecer es el que lleva la ventaja sobre los demás, esperemos a que salga la convocatoria para de ahí partir y esperar que los de la base de Morena no les vayan a tomar el cabello imponiendo a alguien más, porque entonces si como dijo AMLO, soltaran al Tigre y a ver quien lo amarra.


Les digo mis queridos lectores que con estos políticos no sabes con lo que te vas a encontrar, se sienten bien Gallos y resultan ser bien Grillos...

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario