miércoles, 27 de enero de 2021

Ajedrez Político: Los juniors del club Verde Ecologista traicionarán a MORENA y a Marina del Pilar

* APOYARÁN A SU ÍDOLO JORGE HANK RHON “EL GRANDE”, PARA LA GUBERNATURA.
* LAURA TORRES, CASI CANDIDATA DEL PES POR ALCALDÍA DE ROSARITO.
Por Sergio Anzures.

El Partido Verde Ecologista de Baja California traicionará a MORENA y a la candidata a la gubernatura, Marina del Pilar Ávila.
Las razones aquí están: Fausto Gallardo García, diputado local y dirigente estatal del Verde Ecologista es ahijado de Jorge Hank Rhon y siempre le ha rendido pleitesía y realizado lo que le pide, sobretodo porque su papá del mismo nombre es empleado de todas las confianzas y compadre del dueño del grupo Caliente.
La familia Ledesma Romo (Eduardo “el Pochongo”, Arturo “el Turi”, Miguel “el Miky” y Fidel “el Piru” ) que por años ha manejado el Verde Ecologista también le rinde pleitesía al ahora precandidato del PES a la gubernatura de Baja California, incluso lo apodan “El Grande” en referencia a que es una persona que impone.
Mariano San Román, subsecretario de la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo en el gobierno morenista, también es admirador de Hank Rhon y lo ha demostrado en las reuniones en el Verde Ecologista.
La señora Verónica Corona, directora de Ecología del gobierno de Tijuana, gracias al Verde Ecologista siempre ha apoyado al ingeniero Hank.
Gustavo Almaraz, ex dirigente municipal del Verde Ecologista y coordinador de Inspección y vigilancia de la Secretaría de Economía Sustentable, Turismo y Medio Ambiente del gobierno del Estado, es también admirador del dueño de los Xolos de Tijuana y siempre lo han apoyado.
La influencia de Jorge Hank en el Verde Ecologista de Baja California siempre ha sido fuerte.
En el 2007 cuando perdió la gubernatura con el panista José Guadalupe Osuna Millán, el ingeniero Hank Rhon fue candidato de la alianza PRI-Partido Verde Ecologista de México y del PT.
Antes en las elecciones del 2004, ganó la presidencia municipal de Tijuana y apoyado con un alianza de facto con el Partido Verde Ecologista de México.
Así que es seguro que sin importarle ir en alianza con MORENA por la gubernatura de Baja California, los juniors del club llamado Partido Verde Ecologista en Baja California se vayan con su ídolo Jorge Hank Rhon.
De esa manera traicionen la alianza con MORENA y, a Marina del Pilar Ávila.
¿ Correrán a los funcionarios del Verde en el gobierno del Estado, o ellos renunciarán?.

LAURA TORRES, LA ESTÁN CONVENCIENDO

Laura Torres Ramírez, probable candidata del PES a la presidencia municipal de Playas de Rosarito.
La ex diputada local priísta es parte del grupo del ingeniero Jorge Hank Rhon, precandidato del PES a la gubernatura de Baja California en las elecciones del 2021.
Además su papá Hugo Torres Chabert, ex alcalde de Playas de Rosarito, es uno de los empresarios con influencia en la comunidad rosaritense.
Directivos del PES han sostenido pláticas con Laura Torres para convencerla de la candidatura y aquí depende mucho su papá Hugo Torres Chabert.
Además que Hank Rhon la convenza.


🚦 ROJO EN BC: Gracias por seguirnos y compartir
¡Regálanos un like si te gusta el contenido! 👍 👍 👍
#RosaritoTijuanaEnLaNoticia
👇 👇 👇 COMENTARIOS 👇 👇 👇

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario