martes, 18 de agosto de 2020

Beneficiará Ayuntamiento a más de 23 mil 600 ciudadanos con bacheo nocturno en Lomas de Agua Caliente

* Los trabajos se desarrollan en mil 500 metros cuadrados de la avenida Las Américas de la colonia Lomas de Agua Caliente.
TIJUANA.- Más de 23 mil 600 ciudadanos serán beneficiados con los trabajos de bacheo nocturno que el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, lleva a cabo en la avenida Las Américas de la colonia Lomas de Agua Caliente, en donde se invirtieron 3 millones 348 mil pesos, obras que fueron supervisadas por el presidente municipal, Arturo González Cruz


"Estamos realizando obras de bacheo con mezcla asfáltica caliente, posteriormente, se aplicará un riego sincronizado en esta zona que ya necesitaba atención, ahora trabajando en la noche para evitar causar molestias, es importante no entorpecer el tránsito vehicular en horas pico, por eso, se procedió a realizar las labores a esta hora", indicó el mandatario local.

González Cruz reiteró el compromiso que tiene con la ciudadanía de seguir trabajando todos los días por la ciudad, para demostrar lo que un gobierno honesto, transparente y preocupado por su población, puede hacer para resolver los problemas de infraestructura, sin importar que sea de noche.

Los trabajos se llevan a cabo en un área de mil 500 metros cuadrados, para su correcta ejecución fue empleado un recurso de 3 millones 348 mil pesos. Posterior al bacheo, se realizará un sello sincronizado para garantizar su vida útil de cerca de 15 años, explicó el primer edil.

Simultáneamente se trabaja en el bacheo de la rotonda de Las Américas con mezcla asfáltica caliente en donde también se realizará el riego sincronizado para alargar el tiempo de durabilidad de la misma. Además se lleva a cabo, la reparación de luminarias y limpieza de la zona.




El bacheo nocturno forma parte de las estrategias impulsadas por el ejecutivo local, Arturo González Cruz, a fin de evitar el congestionamiento vial en la ciudad , ya que se trata de avenidas muy transitadas por los tijuanenses durante el día; de igual manera, se continuarán realizando obras en las nueve delegaciones de esta ciudad fronteriza.

El Gobierno Municipal hace un llamado a los ciudadanos a unir esfuerzos hoy todos por Tijuana, de seguir las recomendaciones sanitarias para frenar la propagación del Covid-19,  como usar cubre bocas, gel antibacterial, lavarse las manos constantemente y evitar salir de casa durante la contingencia sanitaria.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario