martes, 28 de julio de 2020

Palacio de Poder: Don “Moralista” Enríquez Hernández, ahora se asusta...

Por Juan N. Martínez.
LOS POLITICOS DE BAJA CALIFORNIA, los de Tijuana principalmente piensan que los ciudadanos no tienen memoria, o creen que el internet no existe. Tal es el caso de Luis Rodolfo Enríquez Hernández, alias “El Fito”, actual dirigente del PAN en esta ciudad.

Originario de la colonia Los Altos del Soler, Enríquez Hernández, pretende engañar a la sociedad criticando aquí y allá; golpeando aquí y allá al Gobierno Municipal, en turno.
Además, “El Fito” como le gusta que le llamen, se quiere dar “golpes de pechos”, condenando públicamente a los servidores públicos de MORENA. Según el líder panista tanto los encargados de seguridad como de otras áreas deben renunciar porque, desde su óptica, han sido ineficientes.
Se olvida el líder del PAN en Tijuana, que son los panistas con casi 30 años gobernando esta ciudad, quienes le abrieron las puertas al narcotráfico, hundieron a la ciudad en una ola de ejecuciones y secuestros, que sus jefes, compañeros de partido y Gobierno, saquearon el erario hasta el asqueo.
El Señor Enríquez ha sido uno de ellos. En su calidad de Regidor en el Gobierno Municipal de Francisco Vega de Lamadrid, como director del Deporte con Jesús González Reyes, como Diputado Federal, y como Secretario General de Gobierno de Jorge Ramos Hernández.
¿Les resulta conocido todos estos nombres?, Sí, claro. Son los últimos alcaldes del PAN en Tijuana, sobre quienes penan denuncias de enriquecimiento. Don “Moralista” Enríquez Hernández, ahora se asusta con el petate del muerto.
Señor “Fito” cuando fue empleado y beneficiario de estos gobiernos se quedaba calladito. Hoy, desde la oposición y casi en el desempleo todo está mal.
Sin embargo, los tijuanenses tienen memoria y basta entrar a Google y poner su nombre y de sus jefes para conocer la larga cola que arrastran, y pese a ello se pasean como si nada por las calles de Tijuana.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario