domingo, 11 de octubre de 2020

Reconoce Gobierno Municipal labor del Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana

* Durante la XXIII Asamblea General Ordinaria, el organismo tomó protesta a Luis Lutteroth  como nuevo dirigente del CDT.

TIJUANA.- El contar con aliados estratégicos que promuevan acciones conjuntas para el avance y progreso de la ciudad, es una prioridad para el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, acciones que ha realizado el Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana (CDT), trabajo reconocido por el presidente municipal, Arturo González Cruz.


 


En representación del primer edil, el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Arturo Pérez Behr, acudió a la asamblea General del organismo empresarial, reconociendo la labor del presidente saliente, Aaram Hodoyan Navarro y atestiguando la toma de protesta al presidente ejecutivo para el periodo 2020-2021, Luis Lutteroth del Riego.


 


“El CDT es uno de los principales aliados para hacer frente a los retos económicos que día a día se presentan en nuestra ciudad, a lo largo de su trayectoria el Consejo se ha mostrado como uno de los organismo con alto grado de profesionalismo y transparencia, por ello agradezco a la administración saliente, encabezada por Aaram Hodoyan; del mismo modo, extiendo mi reconocimiento a Luis Lutteroth por el nuevo reto al que se enfrenta”, mencionó Pérez Behr.


 


Durante la toma de protesta de Luis Lutteroth como nuevo dirigente del organismo empresarial, el funcionario municipal dijo confiar en continuar los trabajos conjuntos que permitan impulsar el crecimiento económico de la ciudad, reiterando el apoyo del Gobierno Municipal para hacer de Tijuana una ciudad llena de oportunidades y mejores condiciones de vida.


 


La ceremonia de Toma de Protesta, se llevó a cabo también de forma virtual, con la participación de los socios a través de las plataformas digitales, así como invitados especiales presenciales.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario