sábado, 30 de mayo de 2020

VIDEO: Descubren a 18 personas escondidas en bar, a obscuras tomando alcohol

* Suplicaron que no los llevaran detenidos a la cárcel.
TIJUANA (cadenanoticias.com).- En un cuarto con una madera de triplay, con la apariencia de estar en remodelación, dentro del bar Aragón de Tijuana estaban 18 personas bebiendo alcohol, por lo que fue clausurado.


La madrugada de este sábado, inspectores de Reglamentos realizaron un operativo en el hotel Aragón, donde se encuentra el mencionado bar.

Tenían información que en ese bar se tomaba de manera ilegal, porque en esta pandemia no pueden abrir por no considerarse una actividad esencial.

GRACIAS POR SEGUIRNOS Y COMPARTIR
¡Regálanos un like si te gusta el contenido! 👍👍👍
FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6
#RosaritoTijuanaEnLaNoticia

La entrada al bar, era por la parte del estacionamiento del hotel, e inspectores se apostaron en varias áreas para detectar el movimiento de entrada y salida de personas.



Observaron a una mujer ingresando al bar con cervezas y cerró la puerta de la entrada por el estacionamiento del hotel.

Por lo que inspectores varias veces tocaron la puerta y después de tanta insistencia, la mujer les abrió y les dijo que pasaran, que únicamente fue a limpiar el interior del bar.

Las luces apagadas y silencio total encontraron los inspectores de Reglamentos, ni un sonido, nada, sólo se observaban las mesas, sillas y bancos.

Ahí estaba la pared del triplay puesta de tal manera que pareciera estaban haciendo una obra en el interior del bar.

Los inspectores salieron del lugar sin encontrar nada, pero su jefe recibió una llamada de una persona para decirle están tomando en un cuarto.

Primero se pensó en cuarto del hotel, pero volvieron a entrar al bar a inspeccionar y uno de ellos observó algo raro en el triplay, lo movió y la sorpresa, 18 personas en ese cuarto a obscuras pegadas a la pared, escondidas para no las vieran, estaban alcoholizándose.

Empezaron las súplicas ¡por favor, no nos vayan a llevar a la cárcel! ¡No lo volvemos hacer! ¡No queremos que nuestras familia sepan!.Eran mujeres y hombres.

El bar fue clausurado.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario