jueves, 23 de enero de 2020

PRIMERAS PLANAS: Arman a niños tras masacre en Guerrero

* Además: “Investigan si chino del Poli trajo coronavirus” y “Desde hace 4 años se sabía que avión era mal negocio”.


Un grupo armado que opera en la zona de Chilapa, en la montaña baja de Guerrero, presentó a una veintena de niños de entre 6 y 16 años de edad como nuevos integrantes de su organización, reporta Reforma en uno de los temas de portada.

En tanto, otros diario cosignan que la Secretaría de Salud evalúa un posible caso del nuevo coronavirus en Reynosa, Tamaulipas: un médico y profesor de 57 años, de origen asiático, que viajó en diciembre a Wuhan, China, ciudad donde se originó el brote.


Reforma
Arman a niños tras masacre

Un grupo armado que opera en la zona de Chilapa, en la montaña baja de Guerrero, presentó ayer a una veintena de niños de entre 6 y 16 años de edad como nuevos integrantes de su organización, reseña Reforma. Los menores de edad participaron en un desfile por la carretera Alcozacán-Hueycatenango portando escopetas y rifles de bajo calibre y con el rostro cubierto con paliacates.


Milenio
Investigan si chino del Poli trajo coronavirus

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, destacó que si bien hasta el momento no hay evidencia de un comportamiento grave del virus, México está preparado para atender cualquier escenario, señala Milenio. “Tenemos la confianza de que el país está preparado, hemos estado haciendo, a lo largo de 2019, ajustes de los protocolos de preparación y respuesta para las emergencias en salud”, afirmó.


Excélsior
Nuevo virus toca la puerta de México


El Universal
Desde hace 4 años se sabía que avión era mal negocio


La Jornada
INM: se “rescató” en un solo día a más de 2 mil migrantes


El Financiero
Cae riesgo país a niveles de 2014

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario