domingo, 12 de enero de 2020

Iniciará Ayuntamiento fumigación en Cañón del Matadero

* El Presidente Municipal realizó recorrido de supervisión por las obras del Cañón del Matadero y Rampa Buena Vista.
TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana comenzará en breve trabajos de fumigación en el Cañón del Matadero para evitar la proliferación de mosquitos en la zona inundada por las pasadas lluvias, informó el presidente municipal, Arturo González Cruz, durante un recorrido de supervisión.


En una primera escala, realizada pasado el medio día en el Cañón del Matadero, señaló que en los próximos días podría habilitarse uno de los accesos bloqueados, el ubicado en el lado Este, sí se logra bajar el nivel del agua mediante el bombeo que realiza la Comisión Estatal de Servicios Públicos (Cespt).

"Estamos esperando que tengan éxito con esta nueva excavación y perforación que se está haciendo. Prepararon una tubería para poder desfogar el Cañón del Matadero y poder tener acceso a las vialidades e iniciar con las obras complementarias", señaló el primer edil.

Agregó que el Ayuntamiento trabajará en la fumigación del área para evitar la proliferación de mosquitos por el estancamiento del líquido con el objeto de prevenir  afectaciones de salud en la comunidad de los alrededores.

Luego de trasladarse al área de la Rampa de la Buena Vista, constató que una cuadrilla de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal ya trabaja en la estabilización de talud y continuidad del pluvial en un tramo de 60 metros.

Por seguridad de los trabajadores y de los conductores se mantiene cerrado uno de los dos carriles de la vialidad, de no presentarse contratiempos podría reabrirse en aproximadamente dos semanas.

La culminación de la obra total del pluvial Buena Vista se prevé esté en máximo 40 días.


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario