domingo, 28 de julio de 2019

Fuerza militar es aliada para abatir la delincuencia en Tijuana: Arturo González Cruz

* Sostiene reunión con mandos militares.
TIJUANA.- “Dentro de nuestro plan de gobierno, la seguridad pública será primordial; bajo una estrategia puntual y en coordinación eficiente con los tres niveles de gobierno lograremos recuperar la tranquilidad y seguridad que exigimos los tijuanenses”, aseguró González Cruz en reunión con mandos militares.


El Presidente municipal electo, Arturo González Cruz y su asesor en materia de Seguridad Pública, Capitán segundo de Caballería; Jorge Alberto Ayón Monsalve; sostuvieron reunión estratégica y de planeación con el Comandante de la segunda zona militar, General de Brigada, Pablo Alberto Lechuga y el General de División, Gabriel García Rincón, comandante de la Segunda Región Militar.

Este acercamiento con mandos militares, es con el propósito de que a partir del 1 de octubre que entra en funciones el gobierno municipal del presidente González Cruz, se pueda hacer frente de manera impetuosa a la problemática de inseguridad que existe en la ciudad.

González Cruz, puntualizó que su gobierno será cooperativo con las fuerzas militares para que así fluya entre los tres órdenes de gobierno, una excelente coordinación y exista una buena estrategia en materia de seguridad, misma que genere resultados tangibles para los tijuanenses.

“La seguridad pública será un tema toral en nuestra administración, no podemos dejar que sigan creciendo las cifras de homicidios dolosos en la ciudad, sin duda alguna las fuerzas armadas representan una garantía de tranquilidad y bienestar, es por ello que la comunicación que tendrá nuestro gobierno con éstas es indispensable”, aseguró el alcalde electo.

Para finalizar, el alcalde electo, se comprometió a otorgar todas las herramientas necesarias para que la estadía de la Guardia Nacional en Tijuana sea segura y afable, así mismo agradeció el gran interés que existe por parte de los mandos militares para contribuir con estrategias y trabajo a la mejora de la seguridad pública en la ciudad.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario