martes, 5 de marzo de 2019

Anuncia Mirna Rincón pavimentación a beneficio de 3 mil rosaritenses en Ampliación Plan Libertador

* La calle principal de la obra, Rafael Gómez, será cubierta por 4,251 metros cuadrados de concreto hidráulico, con 387 metros lineales hacia el fondo, donde el circuito incluirá las calles Salvador Bonilla y Cuauhtémoc.


PLAYAS DE ROSARITO.- “Nuestro compromiso siempre ha sido atender sus demandas, y estamos seguros de que no nos equivocamos al tener como prioridad darle puntual seguimiento a estas solicitudes que nos hacen a través del programa Cumpliendo Contigo. Vamos a seguir trabajando incansablemente hasta el último día de esta Administración”, manifestó la Alcaldesa Mirna Rincón, durante el anuncio de la pavimentación de la calle Rafael Gómez en la colonia Ampliación Plan Libertador.

Aseguró que alrededor de tres mil familias se beneficiarán con los trabajos ejecutados por el Gobierno Municipal, en una obra que representa una inversión de recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019 por 3 millones 212 mil 381 pesos, que corresponden a las acciones del VII Ayuntamiento para el año en curso.

Por su parte, el Director de la Promotora de Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito (Prodeur), Héctor Fernández Muñoz, en los detalles técnicos dio a conocer que la calle principal de la obra, Rafael Gómez, será cubierta por 4,251 metros cuadrados de concreto hidráulico, con 387 metros lineales hacia el fondo, donde el circuito incluirá las calles Salvador Bonilla y Cuauhtémoc.

Durante el anunció, la Alcaldesa Mirna Rincón firmó el plano de la obra, como muestra del compromiso cumplido con esta comunidad de Playas de Rosarito.

Estuvieron presentes, la Regidora Ana Luisa Esquivel Fierro; el Regidor Luis Ricardo Martínez Cabrales; el Secretario de Administración Urbana, José Miguel Angulo Sánchez; el Director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Carlos Peraza Vergara; el Encargado de Despacho de la Delegación Plan Libertador, Alejandro Moreno Berry; y la Directora Operativa de DIF, Yannett Sepúlveda Carreón.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario