sábado, 7 de diciembre de 2019

Se realiza la décima jornada Sábados de Bienestar en la Delegación Centro

* Se instalaron 40 módulos de atención ciudadana.
* Bajo el programa “Cobijando a Tijuana” se llevaron un total de 2 mil cobijas para los más necesitados.

TIJUANA.- “Ni el clima ni el tiempo nos van a detener”, aseguró el presidente municipal Arturo González, durante la inauguración de  la décima jornada de Sábados de Bienestar en el Parque 18 de Marzo en la colonia Morelos.
“Como lo prometimos, no nos vamos a quedar atrás de los escritorios, si no que vamos a salir directamente a las colonias, a las delegaciones, para atender las peticiones de todos ustedes” señaló el primer edil.
A pesar del ambiente de lluvia y cielo gris un total de 40 módulos de atención ciudadana fueron instalados para recibir las peticiones de la comunidad, solicitudes que señaló el mismo presidente municipal, cada lunes revisa y da puntual seguimiento para que se cumplan a la brevedad posible.
“A mí me encanta estar aquí con ustedes, me encanta estar en las delegaciones, en las colonias, conviviendo directamente y viendo la problemática de cada uno de ustedes y eso es lo que vamos a continuar haciendo” resaltó el alcalde.



Durante la inauguración el primer edil hizo entrega simbólica de cinco permisos de operación para comercio ambulante, once vales para una cena navideña y ocho lonas para techumbre además escuchó las palabras de María de Jesús Barraza quien habló a nombre de los colonos de la Delegación Centro.
“Quiero agradecerle su presencia, porque ni el tiempo nos detuvo, aquí no hay colores, somos gobierno y ciudadanos dispuestos a trabajar con un mismo fin, que es la transformación de esta bella ciudad de Tijuana”,  señaló la ciudadana.
Además como parte de la campaña “Cobijando a Tijuana” se trasladó por parte del XXIII Ayuntamiento hasta el parque 18 de Marzo un camión con un total de 2 mil cobijas para ser entregadas a las familias más necesitadas.
Entre las dependencias que acudieron a brindar servicio estuvieron la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), Instituto Municipal de la Juventud (Imjuv), Instituto Municipal contra las Adicciones (Imcad), Dirección Municipal de Salud, Control Animal, Dirección de Atención al Migrante, Desarrollo Social Municipal (Desom), Sistema DIF y el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), entre otras.

También acudieron asociaciones civiles como El proceso A.C., El Mesón A.C., Centro Comunitario L.G.B.T. Tijuana, Centro de Defensa Ciudadana A.C., Centro de Protección a la Niñez y Fundación Codet.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario