jueves, 12 de diciembre de 2019

Imjuv amplía plazo para recibir documentos de Prisa

TIJUANA.- El Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv), a través de su director, Javier Iván Maldonado Preciado, dio a conocer que se amplía el plazo para recibir documentos de la convocatoria del Programa de Transporte Gratuito para Estudiantes Prisa.

El titular de la paramunicipal anunció que la nueva fecha de vencimiento para que apliquen los interesados es hasta el día viernes 13 de diciembre ya que la instrucción del  presidente municipal, Arturo González, es atender puntualmente a la mayoría de los jóvenes interesados en este beneficio.
“Debido a la gran afluencia, se ha decidido extender la recepción de documentos. De esta manera se podrá atender a todos los solicitantes”, dijo el titular de Imjuv.
Los resultados de selección se darán a conocer a partir del 18 de diciembre en las redes sociales y páginas oficiales del Ayuntamiento de Tijuana y el Instituto Municipal para la Juventud.
Posterior a la publicación de resultados, se convocará a los beneficiados las instalaciones del Imjuv para que ente el 19 y el 23 de diciembre reciban el apoyo correspondiente.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario