martes, 24 de diciembre de 2019

VIDEO: Ajedrez Político: Más de la telenovela del escándalo de los presuntos "moches" en BC

* OTRA PLÁTICA ENTRE CYNTHIA GISSEL GARCÍA Y ROSENDO COLORADO.
Por Sergio Anzures.
En esta historia de los presuntos “moches” de exfuncionarios y funcionarios del actual gobierno del Estado, revelan otro chat de WhatsApp entre la exsecretaria de Bienestar, Cynthia Gissel y el exdiputado local suplente, Rosendo Colorado, el denunciante de ese tema escandaloso.


En esa plática, Cynthia Gissel García involucra al secretario general del gobierno del Estado, Amador Rodríguez Lozano de estar enterado de ese tema de los presuntos “moches”.

Cynthia Gissel le pide a Rosendo que le diga a Roberto Valadez “El Huevero” — quien supuestamente dio millones de pesos para obtener una licitación de proveedor de alimentos al Sistema Penitenciario de Baja California— que “me dice Amador (Rodríguez Lozano) que no diga de las entradas nada que él lo ve después con Roberto”.

La plática continúa: Rosendo contesta “ok”.
Inmediatamente Cynthia Gissel le dice: “Y que le explique tranquilo”, Rosendo vuelve a contestar “ok”.

Ya los pasaron? pregunta Cynthia Gissel a Rosendo Colorado, refriéndose a la mesa de licitaciones de los participantes a proveer de alimentos al Sistema Penitenciario, y la respuesta de Rosendo Colorado es “Sí, aquí estamos, abriendo propuestas”.

Cynthia Gissel le dice “Okey Mucha Suerte”.
Veinte minutos más tarde, Rosendo le manda un WhatsApp a Cynthia Gissel diciéndole que “Lo clavo (sic) por ser persona física”.
Se refiere cuando el gobernador Jaime Bonilla le dice a Roberto Colorado que no puede participar en esa licitación.

Cynthia Gissel le responde sorprendida a Rosendo Colorado: “Nooo”.

En otra plática entre ambos personajes, Rosendo le dice a Cynthia Gissel que Roberto (Valadez) quiere hablar con Amador “para lo de sus productos pendientes ya que el OM (Oficial Mayor, Jesús Núñez) le dijo que él era el indicado para verlo”.

Ella le dice “Vete urgente a Tijuana. A las 2 cita con Amador” y Rosendo le pide el domicilio y Cynthia Gissel se lo manda.

Es otro capítulo más de la telenovela de los presuntos “moches” en el gobierno de Baja California.



Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario