jueves, 26 de septiembre de 2019

Elevar calidad educativa es clave para una mayor competitividad: Alejandro Ruiz Uribe

* Participó en el Sexto Foro de Productividad y Desarrollo de INDEX.
MEXICALI.- Al ser invitado a la clausura e inauguración de los   trabajos del Sexto Foro   de Productividad  y Desarrollo de Talento,  de la Industria Maquiladora y Manufacturera de  Exportación INDEX, Alejandro Ruiz Uribe, dijo que este sector en la  entidad es reconocido en materia de competitividad y  productividad.


El delegado de Programas Federales para el Desarrollo de Baja California, expresó ante los asistentes que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respalda el impulso a las exportaciones e importaciones, porque con ello se incrementa la generación de empleo y por ende el crecimiento económico.

Dijo que el reto de México, es mejorar la calidad educativa, porque está demostrado que en los países que le han apostado a este renglón los ha vuelto más competitivos con lo que han logrado una mejor calidad de vida para sus habitantes.

En este foro encabezado por el presidente nacional de INDEX, Luis Aguirre Lang y el presidente de INDEX Mexicali, Víctor Hugo Delgado, expresó que la zona fronteriza de Baja California es un bastión único en el país y en el mundo para el desarrollo de la industria.

Finalmente, Alejandro Ruiz Uribe, mencionó que, como representante del Gobierno de México en la entidad, será un aliado de INDEX para que tengan el acompañamiento de todas las dependencias federales que ocupen para su crecimiento.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario