lunes, 1 de julio de 2019

Detienen a dos hombres involucrados en asaltos a comercios

* En casos por separado ocurridos este fin de semana, uno de ellos fue detectado cuando pretendía entrar a negociación.
PLAYAS DE ROSARITO.- Agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito detuvieron este fin de semana a dos hombres en hechos diferentes, como presuntos responsables de robo a comercios; uno de ellos justo cuando pretendía ingresar a un comercio.


En el primer caso, ocurrido el sábado, el detenido se identificó como Carmelo "N", de 43 años, originario de Guadalajara, Jalisco, quien fue canalizado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo calificado a comercio.

Esta persona fue detectada por los oficiales durante un recorrido de vigilancia en la colonia Ejido Mazatlán cuando se encontraba inclinado con medio cuerpo en el interior de un establecimiento comercial de ropa sin denominación. Previamente se metió a la tienda que en ese momento se encontraba cerrada, estrellando un cristal de la ventana.

Al sospechoso se le encontró en posesión de ropa deportiva, una playera y pantalón de mezclilla de color blanco, al ser cuestionado por los policías dijo que el solo iba pasando y se le hizo fácil agarrar las cosas.

En otro caso, aproximadamente a las 19:18 horas del sábado 29 de junio, por medio de la central de radio se indicó a los agentes  trasladarse al fraccionamiento Villa Floresta de la Zona Centro, ya que en la negociación denominada Oxxo se registró un robo con violencia.

Empleados indicaron que un hombre ingresó y se acercó a la caja, y simulando que iba a sacar un arma de sus ropas con una mano debajo del suéter, exigió que le entregaran el dinero de la venta, o si no dispararía; huyendo  con dinero en efectivo.

El sospechoso también fue señalado por el conductor de un transporte de la empresa Uber a quien no pagó por el servicio solicitado desde la ciudad de Tijuana.

En un operativo de búsqueda, sobre la carretera Escénica los agentes observaron a un hombre corriendo, con las características del sospechoso, quien al ser detenido dijo llamarse Pedro Antonio "N", de 18 años, quien fue identificado por los afectados y turnado a la autoridad competente.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario