domingo, 12 de mayo de 2019

Arturo González: Inspira confianza porque representa la esperanza del cambio en Tijuana

TIJUANA.- Arturo González, candidato a la alcaldía de Tijuana por MORENA, recorre las colonias más humildes y apartadas de la ciudad, las cuales están abandonadas por las autoridades municipales. Este domingo, visitó los fraccionamientos Santa Fe, Natura, Hacienda Las Delicias y Valle de las Palmas. Ante vecinos de esos lugares, el aspirante aseguró que su gobierno será de puertas abiertas y cercano a la gente.


Ante vecinos de hacienda Las Delicias, Arturo González recordó que antes de empezar su campaña electoral, varios tijuanenses se le acercaron para gestionar obras que se requieren con urgencia para mejorar la calidad de vida de los tijuanenses.


“Aún soy candidato, pero eso no me impide que como ciudadano tijuanense dé la cara; soy una persona honesta, comprometida y soy bien recibido a dónde quiera que voy y hacienda Las Delicias no es la excepción”, aseguró el candidato.

El aspirante a la alcaldía, consideró que existe un alto nivel de corrupción en muchos contratos firmados tanto en el estado como en el municipio de Tijuana, y aseguró que todas esas situaciones que afectan directamente a los ciudadanos se acabarán cuando MORENA gobierne en Tijuana y en todo Baja California.

“No es posible que existan millones de pesos que se destinan a partidas que no impactan a los más necesitados. Llegando al gobierno ni crean que vamos a pasar desapercibidas las finanzas municipales, vamos a observar, cuidar y proteger hasta el último peso”, aseguró.

Arturo González, se comprometió a trabajar de la mano con los ciudadanos en los principales problemas que los aquejan y agregó “No es posible que hacienda las Delicias no cuente con servicios públicos de primera necesidad como el agua o servicio de recolección de basura, en el gobierno de Arturo González siempre vamos a trabajar por los que menos tienen, lo que pasa en Tijuana es responsabilidad del alcalde de Tijuana”, dijo.

Finalmente, el aspirante a la presidencia de Tijuana, destacó que en su gobierno los Delegados Municipales serán designados con la aprobación de los ciudadanos.


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario