domingo, 7 de abril de 2019

Ajedrez Político: Gastélum primer alcalde que busca su reelección en Tijuana

* EN CAMPAÑA NO SE DEJARÁ Y CONTRA ATACARÁ CON TODO A SUS CONTRINCANTES.
Por Sergio Anzures.


Juan Manuel Gastélum Buenrostro les guste a unos y a otros no, se registró como candidato del PAN a la presidencia municipal de Tijuana, siendo el primero en la historia de este municipio que busca la reelección.

De los últimos seis alcaldes que ha tenido Tijuana, desde Jesús González Reyes, Jorge Hank, Jorge Ramos, Carlos Bustamante y Jorge Astiazarán, “el Patas” Gastélum ha sido el único presidente municipal que no ha solicitado préstamos a instituciones financieras, y también pagó la deuda a Issstecali.

En su registro ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California en Mexicali, Juan Manuel Gastélum mostró su músculo al llevar a centenares de tijuanenses que se trasladaron en camiones y carros particulares.

Hubo de todo, pancartas, silbatos, matracas y espanta suegras que llevó el ruidoso contingente que esperó a Juan Manuel Gastélum después de registrarse ante las autoridades electorales bajacalifornianas.

Se podrán decir muchas cosas de Gastélum Buenrostro, algunos lo odian y otros lo defienden, si ha hecho un buen o mal trabajo como alcalde en dos años y cuatro meses, de eso se encargarán los tijuanenses el día de la elección del 2 de junio del presente año.
Por lo pronto se convierte en el primero en buscar la reelección en Tijuana, y veremos cómo le va, y hoy mostró su músculo.

Si es mejor o peor que los pasados ex alcaldes de Tijuana la historia lo dirá, tampoco se vale que ex funcionarios del mediocre gobierno de Carlos Bustamante Anchondo se pongan a juzgar cuando ellos fueron peores autoridades.
Conociendo a Juan Manuel Gastélum estoy seguro que en la campaña y en los debates no se dejará y atacará con todo a sus rivales.
Su personalidad no la va a cambiar por más que le digan que cambie.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario