La Primer Edil, deseó lo mejor para los contrayentes y también les recordó la gran responsabilidad que tienen con sociedad rosaritense de contribuir a formar una ciudad con un tejido sólido basado en el respeto.
“La diferencia entre las palabras y los hechos son abismales, por eso es importante para ustedes y para nuestra sociedad, ya que el compromiso del matrimonio es la muestra inequívoca de la validez de su palabra y su voluntad de contribuir con el crecimiento de una sociedad sólida”, mencionó Rincón Vargas.
Por su parte la Oficial 01 del Registro Civil Municipal, Matilde Elena Ruiz Aguilar, mencionó que las campañas de matrimonios colectivos se realizan a fin de brindar certeza jurídica a las parejas rosaritenses, así como también un apoyo a la economía familiar debido a que el costo simbólico del trámite es de un peso.
Estuvieron presentes durante la ceremonia, la Regidora Ana Luisa Esquivel Fierro, el Regidor Luis Ricardo Martínez Cabrales, y el Director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Carlos Alberto Peraza Vergara.
Presiona la imagen y...
--------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario