domingo, 20 de enero de 2019

VIDEO: Se registra la Alcaldesa Mirna como precandidata en búsqueda de su reelección


Se registra la Alcaldesa Mirna como precandidata en búsqueda de su reelección este domingo 20 de enero a las 9:30 am en las Instalaciones del Comite Directivo Municipal (CDM) Playas de Rosarito, del PAN Rosarito (Frente a la Universidad Rosaritense).



- La primer mujer Presidenta Municipal del PAN en Baja California, estuvo acompañada de su planilla, militantes panistas, líderes y residentes de colonias quienes respaldan su reelección.

La actual Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, se registró ante la Comisión de Elecciones del Partido Acción Nacional (PAN), para buscar ser candidato a la alcaldía del quinto municipio.

La primer mujer Presidenta Municipal del PAN en Baja California, estuvo acompañada de su planilla, militantes panistas, líderes y residentes de colonias.

Rincón Vargas se mostró confiada en el respaldo de la gente, señaló que aún hay mucho por hacer en la alcaldía, obras pendientes y la ampliación de programas sociales.

Destacó el trabajo y gestiones realizadas  en temas históricos en el municipio como la introducción de agua potable y la regularización de miles de predios, así como el reconocimiento tanto estatal e internacional de la buena administración de los recursos.

Comentó que realizará una campaña sin denostaciones y evitará caer en provocaciones, afirmó que llevará a cabo una campaña propositiva iniciando con la búsqueda de apoyos entre militantes panistas para así convertirse en candidata, “sí ya pudimos, sí podemos” concluyó Mirna Rincón.


La próxima campaña electoral inicial el 15 de Abril y el domingo 2 de junio es cuando se llevaran a cabo las elecciones donde se renovará la gobernatura, las cinco alcaldías, cabildos y las diputaciones locales.

En la elección electoral de este año será la primera ocasión en el estado que podrán llevar a cabo una reelección de Presidente Municipal, de acuerdo a la nueva ley electoral.

El padrón nominal del PAN en el municipio de Playas de Rosarito es  de más de 500 militantes, quienes el 24 de febrero decidirán en una convención quien será su candidato a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario